Misión, Visión y valores

La educación en Mahanaim University se trata de la confianza en uno mismo, el desafío y el disfrute. Enseña la importancia del cuestionamiento constructivo y el sentido de responsabilidad con compasión, confianza y creatividad.

Misión

Brindar educación superior a distancia y otras modalidades, a través del uso de un modelo pedagógico apoyado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, que permitan contribuir a una educación integral proveyendo oportunidades para la investigación, innovación y el servicio, formando profesionales capaces de vivir con los demás y consigo mismos, desarrollando una cosmovisión globalizada

20160130_153752
IMG_0529
IMG-20180905-WA0042

Visión

Ser un sistema de educación que brinde programas educativos que formen profesionales con sólidos principios, valores y vocación solidaria, reflejados en su vida personal y profesional entregando un aporte vinculado y en concordancia con los sectores productivo, educativo, económico y social de la sociedad globalizada.

rawpixel-558597-unsplash.jpg
pexels-ekrulila-2292837

VALORES

Nuestros valores están fundamentados en lo enseñado por Jesucristo y las enseñanzas correctamente trazadas en las Sagradas escrituras (Biblia)

Help us improve

Your valuable suggestions and feedback will help us improve our vision, approach and ethos.
Please contact us using any of the social mediums listed below.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad